Servicio SOCIOSANITARIO

Una buena salud es la base de una vida de calidad

En la búsqueda por la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, el Grupo Fundación San Cebrián vio la necesidad de promover y fomentar aquellos servicios que dotasen a la persona de una óptima salud para que así esa calidad de vida fuese plena. Por ello, cuenta entre sus servicios con un amplio Servicio Sociosanitario.

Los objetivos del mismo: son mejorar la asistencia sanitaria de las personas; potenciar la coordinación con los servicios sanitarios tanto de atención primaria como de especializada; asegurar la continuidad de cuidados a nivel hospitalario y realizar los tratamientos farmacológicos necesarios.

Sin un personal adecuado, el Servicio Sociosanitario no podría funcionar y por ello cuenta con auxiliares de enfermería, psicólogos, logopeda y fisioterapeuta…y unas modernas instalaciones con sala de curas, sala de rehabilitación, de reposo, sala polivalente, dos habitaciones dobles con baño y una habitación individual con baño geriátrico.

Volver a servicios de apoyo
¿Cómo me informo? ¿Cómo me informo?

Plaza Juan XXIII 5, bajo
34005 Palencia