EL ZIMBALILLO DE LA FUNDACIÓN SAN CEBRIÁN Y ONDA JUDÍA

El Zimbalillo de la Fundación nació en el 2013, bajo el paraguas de Onda Judía, radio de Frómista, donde la entidad mantiene un Centro Ocupacional y viviendas para personas con discapacidad.

La participación en la radio es una actividad de ocio y convivencia para las personas, quienes cada 15 días – los miércoles a las 16,15 horas- se ponen delante del micrófono y realizan entrevistas a distintas personalidades.

La metodología que se sigue depende de las necesidades de los integrantes y de sus sugerencias, así por ejemplo, en la temporada 2017/2018 cada mes se trata una temática y en base a ello se buscan posibles entrevistados. Además, se encargan de la elaboración de los carteles para informar del entrevistado/a y leen previamente las preguntas que trabajan para la entrevista.

El equipo actualmente lo forman: Miguel Ángel Tapia,  Félix Martínez, Antonio Villameriel, Paulino García, Benito Fernández, Marciano Cardeñoso. De forma puntual acuden otros compañeros.

PROGRAMAS

Temporada 9 - 2020/2021