EL ZIMBALILLO de la Fundación San Cebrián
y Onda Judía

El Zimbalillo de la Fundación nació en el 2013, bajo el paraguas de Onda Judía, radio de Frómista, donde la entidad mantiene un Centro Ocupacional y viviendas para personas con discapacidad.

La participación en la radio es una actividad de ocio y convivencia para las personas, quienes cada 15 días – los miércoles a las 16,15 horas- se ponen delante del micrófono y realizan entrevistas a distintas personalidades.

La metodología que se sigue depende de las necesidades de los integrantes y de sus sugerencias, así por ejemplo, en la temporada 2017/2018 cada mes se trata una temática y en base a ello se buscan posibles entrevistados. Además, se encargan de la elaboración de los carteles para informar del entrevistado/a y leen previamente las preguntas que trabajan para la entrevista.

El equipo actualmente lo forman: Miguel Ángel Tapia,  Félix Martínez, Antonio Villameriel, Paulino García, Benito Fernández, Marciano Cardeñoso. De forma puntual acuden otros compañeros.

LA FIESTA DE LOS LOCOS DE RADIO PEREGRINA DE CARRIÓN DE LOS CONDES

'La fiesta de los locos' es un programa de radio de Radio Peregrina del Centro de Desarrollo Rural de Carrión de los Condes, en el que participan personas de nuestra entidad. Se pueden escuchar sus programas en https://www.facebook.com/search/top?q=la%20fiesta%20de%20los%20locos

PROGRAMAS

Temporada 9 - 2020/2021

Temporada 7 - 2018/2019

Temporada 8 - 2019/2020

Temporada 6 - 2017/2018

Temporada 5 - 2016/2017

¿Cómo me informo? ¿Cómo me informo?

Plaza Juan XXIII 5, bajo
34005 Palencia