Servicios destacados

22 mayo. Campeonato atletismo Burgos.

23 mayo. Equipo delegados y Jornada conocimiento Patronato y Junta Directiva

26 mayo: Asistencia Congreso Plena Inclusión. Valencia

Trabaja y/o colabora con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros? ¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres formar parte de nuestra entidad y ser una pieza clave para la búsqueda de la calidad de vida de nuestras personas mándanos tu CV.

Más información AQUÍ.

¿Quieres ser voluntario? ¿Quieres ser voluntario?

Puedes devolver a la sociedad lo que has aprendido, para sentirte activo y útil y ser un lazo más de la red humana. Estamos construyendo el presente.

Más información AQUÍ

¿Quieres ser socio? ¿Quieres ser socio?

Además de ayudarnos a crear esta gran familia, podrás disfrutar de grandes ventajas y descuentos en nuestros servicios y empresas asociadas.

Nos digitalizamos con alma

El proyecto de la Fundación Valora2 se centra en la transformación digital de la empresa para incorporar la innovación, la digitalización, la seguridad y la sostenibilidad como estrategia de desarrollo.

Más información AQUÍ

INTecum. Atención al final de la vida

El proyecto INTecum surgió en el año 2019 como un proyecto piloto de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León para personas con enfermedad terminal o cuidados paliativos.

Canales de comunicación