Documentación de INTERÉS

Plan de Igualdad de la Fundación Valora2.

El 10 de septiembre de 2021, la Comisión negociadora del Plan de Igualdad de Fundacion Valora2 aprobó el primer plan de igualdad que tendrá una vigencia de 4 años. Las medidas y acciones acordadas versan sobre diferentes aspectos clave en las relaciones laborales como la conciliación, acceso al empleo, formación y lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres.

DESCARGA EL PLAN AQUÍ

Plan de Igualdad Fundación San Cebrián.

La Comisión de igualdad dio por finalizado en el mes de marzo el proceso de negociación del Plan de Igualdad de Fundación San Cebrián, acordando una serie de medidas orientadas a mejorar la igualdad de oportunidades en el acceso al puesto de trabajo, promoción y conciliación de la vida laboral y familiar. Desde hace años, la Fundación apuesta por medidas que mejoren la calidad de vida de las personas trabajadoras en nuestros centros y este hito es un paso más para lograrlo.

DESCARGA EL PLAN AQUÍ

Código ético del Grupo Fundación San Cebrián

DESCARGA EL CÓDIGO AQUÍ

¿Cómo me informo? ¿Cómo me informo?

Plaza Juan XXIII 5, bajo
34005 Palencia