Programa EMOCIÓNATE RADIO

El proyecto de Emociónate Radio nació en el 2016 con el objetivo de dar cabida a las personas con discapacidad intelectual, usuarios de los servicios ofrecidos por la entidad en la zona de Palencia capital, en un medio de comunicación accesible, muy comprensible y muy atractivo para todos.

La metodología que se sigue en el desarrollo de los programas que se emiten en directo a través del canal del Facebook de la Fundación es elaborar un guion accesible trabajado por ellos de tal manera, que no sólo se desarrolla la locución y la presencia en el medio sino que además, se desarrolla la capacidad de trabajo y compromiso con sus seguidores, porque semanalmente en las reuniones de preparación ellos presentan temas que posteriormente trabajan.

Durante el 2020 el equipo de Emociónate Radio optó por una emisión 100 % online de tal manera que todas las personas pudiesen seguir participando en la radio, cumpliendo con toda la normativa y que la misma llegase a todas las personas. Todos los programas se pueden encontrar en el Canal de Youtube del Grupo Fundación San Cebrián y en el Canal IVOOX; además, todos los viernes a las 20 horas se emiten en ACUP Radio.

La periodicidad de las emisiones es quincenal y todos los jueves se realizan reuniones para organizar los programas.

El equipo actualmente está formado por Luis Antonio Abril, Víctor Varona, Rosa Garcia y Jorge González. Ellos cuentan con el apoyo de Ireneo Martín, responsable de la parte técnica y Leonor Ramos, periodista.

Todos los programas en vídeo

Temporada 8Temporada 7Temporada 6Temporada 5Temporada 4Temporada 3Temporada 2Temporada 1

Todos los programas en audio

Temporada 4Temporada 3Temporada 2Temporada 1

¿Cómo me informo? ¿Cómo me informo?

Plaza Juan XXIII 5, bajo
34005 Palencia