EL CENTRO

El Centro de Vida Independiente Fidel Ramos del Grupo Fundación San Cebrián es ya un referente en inclusión social para las personas con discapacidad; unas instalaciones amplias y dotadas de los recursos necesarios para lograr la promoción de la autonomía personal, a través de servicios de estimulación cognitiva, estimulación física, ámbito socio-comunitario y centro de día.

El centro está abierto a TODAS las personas, que necesiten mejorar algún ámbito de su entorno para obtener una óptima calidad de vida. Queremos que este espacio sea un lugar de encuentro en el que ‘debatir’ sobre la autonomía personal de las personas para que cada una de ellas logre lo mejor en su recorrido vital.

NOS PRESENTAMOS


NUESTROS SERVICIOS MAS DEMANDADOS

Talleres infantiles y actividades infantiles

A través del Taller Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje, vamos a ofrecer los conocimientos necesarios para estudiar y aprender de una manera efectiva y lograr mejores resultados en tus estudios.

Mas información AQUÍ

Apoyo escolar y técnicas de estudio

A través del Taller Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje, vamos a ofrecer los conocimientos necesarios para estudiar y aprender de una manera efectiva y lograr mejores resultados en tus estudios.

Mas información AQUÍ

Fisioterapia y actividades físicas

Sesiones individualizadas destinadas a la recuperación funcional y al tratamiento de diferentes tipos de lesiones y actividades fisicas en grupos reducidos de máx. 8 personas, destinados a la mejora de la salud y movilidad, avalados por la supervisión de un fisioterapeuta y precedidos siempre de una valoración gratuita.

Mas información AQUI

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Centro de dia

Instalaciones especializadas en tercera edad, donde un grupo de profesionales se dedica a la prevención, tratamiento y cuidado de las personas mayores.

Ámbito cognitivo

Mantén de forma óptima las funciones cognitivas, dentro del proceso de deterioro del enfermo, prevenir los problemas de conducta y servir de base para la instauración de programas de apoyo psicoeducativos.

Ámbito físico

Promoción de la salud a través de la actividad física con recuperación funcional y tratamiento de diferentes tipos de lesiones.

Ámbito social

Donde un individuo humano se desarrolla en determinadas condiciones de vida, condiciones de trabajo, nivel de ingresos, nivel educativo, está determinado o relacionado a los grupos a los que pertenece.

¿DÓNDE ESTAMOS?


 Calle Miguel de Benavides con esquina Paseo del Otero
 Álvaro Rosales
 a.rosales@fundacionsancebrian.com
 979 740 699