Actividades de VOLUNTARIADO

Devuelve a la sociedad parte de tu energía

Compartir tu tiempo con nuestra entidad te aportará una satisfacción que seguramente no podrás explicar. El servicio de voluntariado contribuye a aumentar esos apoyos y oportunidades necesarias para que las personas con discapacidad intelectual puedan desarrollar su proyecto de vida.

El principal programa del servicio de voluntariado es el de Ocio y Deporte, de tal manera que las personas voluntarias puedan colaborar de forma habitual o esporádica en el acompañamiento de actividades de ocio y deporte, tales como: salidas y excursiones, vacaciones, actividades demandas por las personas, entrenamientos deportivos semanales, campeonatos provinciales, actividades deportivas y campamentos deportivos, entre otros.

Además, el servicio de voluntariado cuenta con el Programa Concilia, cuyo objetivo es prestar apoyo voluntario en la atención directa de las personas con discapacidad mientras sus familias acuden a las diferentes actividades promovidas por la entidad.

Por último, existe el Programa de voluntariado técnico, con el objetivo de desarrollar un proyecto técnico en la entidad con un carácter innovador que posibilite el desarrollo de las diferentes áreas técnicas y a su vez permita la mejora de la empleabilidad de la persona voluntaria.

Formulario para participar en el voluntariado

¿Cómo me informo? ¿Cómo me informo?

Plaza Juan XXIII 5, bajo
34005 Palencia