Emociónate Radio España


Radio SOVO Polonia

EmoSovo


El proyecto EmoSovo forma parte del programa Erasmus+, Acción Clave 2: Asociaciones para la cooperación.

El proyecto se desarrolla entre Emociónate Radio, radio inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián y SOVO, la radio inclusiva de la entidad polaca PSONI.

El Grupo Fundación san Cebrián ha resultado beneficiario, junto a una entidad también del tercer sector de Polonia, -PSONI-, de un proyecto Erasmus + de la Unión Europea. El proyecto EmoSovo (nombre formado por Emociónate Radio, la emisora del Grupo Fundación San Cebrián, y SOVO, la emisora de la entidad polaca), consiste en poner en marcha una radio inclusiva entre el Grupo Fundación San Cebrián y PSONI con presencia de servicios en todo el país, con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias digitales de las personas con discapacidad intelectual que forman parte de sendas emisoras de radio.

Además, el proyecto busca el intercambio cultural entre los dos países y el fortalecimiento de la motivación para obtener conocimiento sobre asuntos relacionados con la radio y la cultura.

 

El proyecto tiene una duración de un año y conta de varias actividades, entre ellas:

- Emisiones online con las temáticas de la Semana Santa y la Navidad como ejes centrales.

 - Reuniones presenciales y online para conocer la marcha y resultados del proyecto.

  - Encuentros presenciales tanto en Varsovia como en Palencia de los dos grupos de periodistas, con el objetivo de conocer en cada ciudad cómo se desarrolla la radio                                                                                       inclusiva y poder conocer su cultural.

1er Programa


 

 

Semana Santa 2022


 

 

Galería de fotos