Cerca de 500 inscritos en la X Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián, que se celebrará este sábado 28 de septiembre entre Monzón y San Cebrián de Campos

• El plazo de inscripción continúa abierto hasta el viernes, 27 de septiembre.
  • Las inscripciones online en fundacionsancebrina.com/marcha y de forma presencial en las sedes de la entidad.
  • El recorrido de 13 kilómetros discurrirá entre Monzón de Campos y San Cebrián de Campos.
  • La marcha partirá a las 10 de la mañana y se han puesto autobuses desde Palencia (Plaza de Toros), Carrión, San Cebrián de Campos y Frómista.

Palencia, 24 de septiembre 2019.. A cuatro días de la celebración de la X Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián, el número de inscritos a la marcha alcanza los 486 entre las inscripciones online y las presenciales. La marcha, que tendrá lugar este sábado, 28 de septiembre entre Monzón de Campos y San Cebrián de Campos es uno de los actos de presencia social más importantes de la entidad.

Este año, la marcha contará como madrinas, a las deportistas de cinco equipos femeninos de Palencia, como son: balonmano (Club Balonmano Palencia Femenino), baloncesto (Filipenses Baloncesto), fútbol (Club Deportivo Palencia Fútbol Femenino), rugby (Palencia Rugby Club) y del Club Deportivo San Cebrián.

La inscripción presencial se realizará en las sedes del Grupo en Palencia (en la sede social en la Plaza Juan XXIII, 5 Bajo; y en el Centro de Vida Independiente Fidel Ramos, (Paseo del Otero, esquina Miguel de Benavides), en el centro de San Cebrián de Campos, en el Centro Ocupacional de Carrión y en el centro Ocupacional de Frómista. Además, los interesados puedes inscribirse online en www.fundacionsancebrian.com/marcha.

El precio simbólico mínimo para inscribirse es de 5 euros, e incluye transporte, mochila, avituallamientos, comida, sorteo de regalos…

También se ha establecido un nº de cuenta para que quien lo desee haga una donación: España-Duero Grupo Unicaja : ES05 2103 4532 5100 3206 7061