Cerca de 700 personas participan en la XIII Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián

TÚ SUMAS, el lema de la 13ª edición de la Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián, ha cumplido con éxito sus expectativas, llegando a los cerca de 700 participantes. El recorrido entre Dueñas y Villamuriel de Cerrato por el Canal de Castilla, de 10 km, ha transcurrido sin ningún incidente y en torno a las 13 horas llegaban los primeros andarines a los entornos del Pabellón de deporte de Villamuriel de Cerrato.

Al inicio de la Marcha, que partió a las 10,30 horas de la Plaza Mayor de Dueñas, acudieron el diputado de Juventud, Juan Antonio Obispo; el alcalde de Villamuriel, Roberto Martín; el alcalde de Dueñas, Miguel Ángel Blanco y la gerente de la entidad, Eva del Río. Además, acudieron la teniente alcalde de San Cebrián, Maria González; el presidente del CERMI Castilla y León, Juan Pérez y otros representantes de la sociedad.

La gerente de la entidad destacó tras la marcha que ha sido una marcha “muy participativa”, por la cantidad de colaboradores y patrocinadores que han apoyado la buena organización de la marcha; por la cantidad de personas que siguen cada año caminando con la entidad y por las numerosas personas con discapacidad que han estado presentes en las actividades de ocio que se organizaron a la llegada y en la elaboración de la fideuá, con el apoyo del cocinero palentinos Roberto Espeso.

“Una vez más se han unido todos los grupos de interés para sacar adelante una actividad con mucha repercusión social como es la Marcha”, destacó del Río.

Galería fotos 13 Marcha Inclusiva