Cinco deportistas del Club Deportivo San Cebrián han participado en la Semana de esquí en Candanchú, organizada por Special Olympics

Semana de esquí en Candanchú organizada por Special Olympics

Los deportistas del Club Deportivo San Cebrián
Fernando Delgado, Vanesa Antolín
David Pérez, Carlos Huidobro
y Luis Carlos Rojas
junto con la monitora Ester Alonso
practicaron durante cinco días esquí alpino
y esquí nórdico en Candanchú
gracias al Encuentro de Esquí
organizado por Special Olympics.

También participaron deportistas de otras 6 comunidades
para entrenarse para los próximos Juegos Mundiales de Invierno
que serán en Italia.

“Durante estos días los deportistas aprendieron
y mejoraron sus técnicas de esquí
pero también disfrutaron
de todas las actividades de ocio durante la semana”
dijo Ester Alonso del Club Deportivo San Cebrián.

Durante esta semana hay deporte y tiempo libre
así se hace deporte, diversión y convivencia entre todos los asistentes.

Special Olimpics es una entidad sin ánimo de lucro
cuyo principal objetivo es el desarrollo
y la integración de las personas con discapacidad intelectual
a través del deporte.

Han practicado esquí alpino y nórdico junto a grupos de otras siete comunidades

Durante cinco días, cinco deportistas del Club Deportivo San Cebrián- Fernando Delgado, Vanesa Antolín, David Pérez, Carlos Huidobro y Luis Carlos Rojas, acompañados de la monitora Ester Alonso- han practicado esquí alpino y esquí nórdico en Candanchú, gracias al Encuentro de Esquí, celebrado con la organización de Special Olympics.

Junto a deportistas de otras 6 comunidades han practicado modalidades deportivas en torno al esquí, y se han podido preparar para los próximos Juegos Mundial de Invierno, que tendrán lugar en Italia.

“Durante estos días los deportistas han aprendido y mejorado sus técnicas de esquí, pero también han disfrutado de todas las actividades de ocio que se organizan entorno a esta semana”, apuntó Ester Alonso del CD San Cebrián del Grupo Fundación San Cebrián.

Durante esta semana no solo se cuida el aspecto deportivo, sino que además se realiza un programa de tiempo libre, consiguiendo con ello completar una semana de deporte, diversión y convivencia entre todos los asistentes.

Special Olimpics es una entidad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo personal y la integración de las personas con discapacidad intelectual a través de diversas actividades deportivas.