El Club Deportivo San Cebrián inicia la temporada deportiva 2022-2023

Entre las disciplinas, fútbol sala, baloncesto, rugby, natación y atletismo, golf, pádel…

El Grupo Fundación San Cebrián cuenta con el Club deportivo San Cebrián cuyo objetivo es la promoción y desarrollo de una varias modalidades deportivas, la práctica de las mismas y la participación en competiciones deportivas de las personas con discapacidad de la entidad, pero también externas a la entidad.

El Club Deportivo ha abierto ya su temporada 2022-2023 que cuenta con 11 disciplinas deportivas y que consta de dos programas: uno de competición  encaminado a participar en eventos y competiciones de diversa índole y otro de actividades físico-recreativas o de entrenamiento destinado a la formación, al entreno y a la diversión.

El objetivo del Club deportivo es ofrecer a las personas con discapacidad los recursos y apoyos necesarios para que puedan acceder a una práctica deportiva normalizada y adecuada a sus necesidades para contribuir así a la mejora de la calidad de vida e indirectamente a la de sus familias.

El plazo para inscribirse finaliza el 2 de octubre y deberán realizarse las inscripciones en la Oficina del servicio de ocio en San Cebrián de Campos. Para más información 979154050 o ocioydeporte@fundacionsacebrian.com