El Club Deportivo San Cebrián inicia la temporada deportiva 2022-2023

Entre las disciplinas, fútbol sala, baloncesto, rugby, natación y atletismo, golf, pádel…

El Grupo Fundación San Cebrián cuenta con el Club deportivo San Cebrián cuyo objetivo es la promoción y desarrollo de una varias modalidades deportivas, la práctica de las mismas y la participación en competiciones deportivas de las personas con discapacidad de la entidad, pero también externas a la entidad.

El Club Deportivo ha abierto ya su temporada 2022-2023 que cuenta con 11 disciplinas deportivas y que consta de dos programas: uno de competición  encaminado a participar en eventos y competiciones de diversa índole y otro de actividades físico-recreativas o de entrenamiento destinado a la formación, al entreno y a la diversión.

El objetivo del Club deportivo es ofrecer a las personas con discapacidad los recursos y apoyos necesarios para que puedan acceder a una práctica deportiva normalizada y adecuada a sus necesidades para contribuir así a la mejora de la calidad de vida e indirectamente a la de sus familias.

El plazo para inscribirse finaliza el 2 de octubre y deberán realizarse las inscripciones en la Oficina del servicio de ocio en San Cebrián de Campos. Para más información 979154050 o ocioydeporte@fundacionsacebrian.com

 

 

Comparte este contenido en:
FacebookTwitterEmailCopy Link
Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.