El Club Deportivo San Cebrián presenta una amplia oferta deportiva para el curso 2021/2022

Oferta deportiva para el nuevo año

El Grupo Fundación San Cebrián tiene con un club federado.
El Club Deportivo San Cebrián hace varias modalidades deportivas.
Quiere que las personas con discapacidad participen
y compitan en los diferentes deportes.

El Club Deportivo tiene dos programas.
Uno de competición para participar en eventos y competiciones.
Y otro de actividades físicas y ocio
para entrenamientos y diversión.

Para el curso deportivo 2021/2022 el Club Deportivo
ofrece estos deportes:

• fútbol sala
  • baloncesto
  • pádel
  • petanca
  • golf
  • natación
  • fútbol sala
  • atletismo
  • natación escolar
  • pruebas adaptadas
  • natación competición
  • rugby

Para más información llama al 979154050
y pregunta por los trabajadores de ocio y deporte.
También puedes escribir un correo electrónico a
ocioydeporte@fundacionsancebrian.com

La entidad deportiva cuenta con hasta 13 disciplinas deportivas

El Grupo Fundación San Cebrián cuenta con un club federado, el Club Deportivo San Cebrián que tiene como objetivo principal, la promoción y desarrollo de una o varias modalidades deportivas, la práctica de las mismas y la participación en competiciones deportivas de las personas con discapacidad, principalmente las que atiende la entidad social.

El Club Deportivo consta de dos programas: uno de competición encaminado a participar en eventos y competiciones de diversa índole y otro de actividades físico - recreativas o de entrenamientos destinados a la formación, al entreno y a la diversión.

Para el curso deportivo 2021/2022 el Club Deportivo ofrece las siguientes modalidades deportivas: fútbol sala, baloncesto, pádel, petanca, golf, natación, fútbol sala, atletismo, natación escolar , pruebas adaptadas, natación competición y rugby.

Para consultar más información, llamar al 979154050 y preguntar por los responsables de ocio y deporte; escribir un correo electrónico a ocioydeporte@fundacionsancebrian.com .

Objetivo 10: reducir la desigualdad entre países.