El Grupo Fundación San Cebrián, a través del Programa de Orientación Profesional para el empleo- Proapld- ha atendido a un total de 498 personas

El programa ha finalizado el pasado mes de febrero y se han logrado 37 inserciones laborales.

El programa de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo (PROAPLD), desarrollado desde el pasado mes de febrero 2020 en Palencia, Carrión y Venta de Baños por el Grupo Fundación San Cebrián ha atendido a 498 usuarios, de los que 32 han participado en Acciones de Autoempleo.

Debido a la pandemia, las acciones formativas se han desarrollado de forma telemática y han contado con el trabajo de un total de 4 técnicos ubicados en Palencia, Venta de Baños y Carrión de los Condes.

Este programa, de un año de duración e impulsado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la Junta de Castilla y León a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, está dirigido a personas desempleadas de larga duración, que a través de acciones individuales y grupales buscan mejorar su empleabilidad.