El Grupo Fundación San Cebrián celebra con éxito su VII Festival de la Participación

Se proyectaron 13 vídeos en los que participaron distintas asociaciones y colectivos.

El pasado viernes, 28 de mayo el Grupo Fundación San Cebrián celebró en el cine al aire libre OMY su VII Festival de la Participación y lo hizo con un gran éxito y con la asistencia de 160 personas, lo permitido por el aforo.

Al Festival, que cumplió con todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes, asistieron principalmente personas con discapacidad intelectual de los diferentes servicios de la entidad, familiares y profesionales. Se habilitó un autobús para el desplazamiento de las personas y se contaron con diferentes furgonetas.

La emisión de los vídeos en la pantalla grande comenzó a las 21,45 horas y duró algo más de una hora, tiempo en el que se pudieron disfrutar de las siguientes actuaciones: La Casa Grande de Martiherrero de Ávila y Aspar La Besana de Salamanca; la Escuela de Danza Smile, Gimnasio Mac Fitness; Payasos Alonso y hermanos Rampín; el mago palentino Ángel Simal, la Agrupación musical de Guardo AMGU, Cuarteto Rivera, los alumnos de infantil de los colegios Santo Ángel de la capital; Dominicas y Blas Sierra. Estos últimos participarán en el montaje de un cuento infantil en el que participan personas con discapacidad. Además, no faltarán las actuaciones y participación de profesionales, familias y personas con discapacidad de la entidad.

Galería de fotos del VII Festival de la Participación:

2021. VII Festival de la Participación

Vídeo VII Festival de la Participación: