El Grupo Fundación San Cebrián celebra el Día Internacional de la Mujer con numerosos actos

Los distintos servicios de la entidad participaron en actos propios y en actos ajenos

Todos los servicios del Grupo Fundación San Cebrián mostraron su apoyo y reivindicaron los derechos de la mujer, en el Día Internacional de la Mujer. Cada uno de los servicios participó en los actos organizados u organizaron actos propios

El Servicio de San Cebrián realizó la campaña 'No me agacho porque se me cae la corona'

como en San Cebrián de Campos donde a través de la iniciativa No agacho la cabeza porque se me cae la corona, se colocaron coronas moradas y en un tablón escribieron qué significaba para cada uno la palabra mujer. Además, en este servicio se pintaron las uñas de morado y decoraron las instalaciones con diferentes mensajes motivadores.

En otros servicios, como en Carrión de los Condes participaron en la lectura del manifiesto organizado por el Ayuntamiento y en Palencia, tras asistir a los actos organizados por el Ayuntamiento por la mañana, participaron por la tarde en la manifestación convocada por los sindicatos donde pudieron levantar algo las pancartas con distintos mensajes. Mensajes elaborados por ellos en los que se podía leer que las mujeres con discapacidad tienen los mismos derechos que cualquier otra persona.

En Villamuriel de Cerrato elaboraron unas postales con motivo de la jornada reivindicativa.

 

 

 

Comparte este contenido en:
FacebookTwitterEmailCopy Link
Publicado en Noticias.