El Grupo Fundación San Cebrián celebra el sábado, 1 de octubre su 13ª edición de la Marcha Inclusiva entre Dueñas y Villamuriel de Cerrato con un recorrido de 10 km por el Canal de Castilla

Los padrinos de la marcha es el Grupo musical El Naán, de Tabanera de Cerrato, por su implicación y difusión de la provincia.

TÚ SUMAS, este es el lema de la 13ª edición de la Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián, que este año llega a la zona del Cerrato, concretamente a Dueñas y Villamuriel de Cerrato, en un recorrido muy accesible por el Canal de Castilla de 10 km aproximadamente.

El Grupo Fundación San Cebrián, que habitualmente realizaba los recorridos de la Marcha por la zona de Campos, ha optado este año por el Cerrato y es que la entidad social sigue creciendo y acercando sus servicios a más zona de la provincia. Desde hace unos meses desarrolla el proyecto experimental de atención en red con la Junta de Castilla y León, denominado ‘A gusto en casa’, un proyecto que se ha iniciado en la zona del Cerrato y que se pretende que siga creciendo.

Este año, coincidiendo además, con el nuevo recorrido por la zona del Cerrato y por el afán de la entidad de seguir creciendo por la provincia, los padrinos serán los integrantes del Grupo Musical El Naán, de Tabanera de Cerrato. “Creemos en las posibilidades de la provincia, como lo hace El Naán, y por eso este año hemos querido que sean ellos los padrinos de la marcha; además, cada año hemos intentado que nuestros padrinos sean personas destacadas de Palencia y El Naán es sin duda un grupo muy conocido en el panorama musical”.

Esta mañana, se ha presentado todos los detalles durante una rueda de prensa en la que han estado presentes: la gerente de la entidad, Eva del Río; el alcalde de Dueñas, Miguel Ángel Blanco; el alcalde de Villamuriel de Cerrato, Roberto Martín y una de las organizadores de la Marcha, Abigail Azpeleta.

Recorrido. El evento, tendrá lugar el sábado, 1 de octubre con un recorrido de 10 kilómetros por el Canal de Castilla desde la Plaza Mayor de  Dueñas hasta el Pabellón de Deportes de Villamuriel de Cerrato.

Participantes e inscripciones. Esta es una marcha universal, para todo el público: personas con discapacidad, familias, profesionales, voluntarios, vecinos del mundo rural y de la ciudad, simpatizantes y colaboradores del Grupo Fundación San Cebrián, autoridades locales, representantes de grupos de interés, y que ofrecemos a todos aquellos que nos quieran acompañar.

El precio de la inscripción es simbólico, 5 euros, que incluye el servicio de avituallamiento, la comida en el exterior del Pabellón de Deportes de Villamuriel de Cerrato , la mochila y la participación en el sorteo de regalos.

También se ha establecido un número de cuenta para que quien lo desee haga una donación: Fila Cero: ES05 2103 4532 5100 3206 7061 y el número de BIZUM con el código 00927

La inscripción podrá hacerse:

  • Online: fundacionsancebrian.com/marcha
  • Presencial:
  • - Sede Social Palencia: Plaza Juan XXIII nº5. 979 706954 (en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.)
  • - Centro V.I. Fidel Ramos (Palencia): Paseo del Otero esquina c/Miguel Benavides. Telf. 979 740699.
  • - Centro Ocupacional: Pol. ind. de Carrión de los Condes. Telf. 979 880927.
  • - Sede San Cebrián de Campos. Telf. 979 154050.
  • - Centro Ocupacional Caminal, c/Francesa s/n. Frómista. Telf. 979 810707.

Inscríbete aquí.

www.fundacionsancebrian.com/marcha

 

Vídeo Padrinos de la Marcha

 

 

 

 

Comparte este contenido en:
FacebookTwitterEmailCopy Link
Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.