El Grupo Fundación San Cebrián celebra su aniversario con actos para todas las personas

El 29 de junio haremos homenaje de los 25 años
y la presentación de un vídeo resumen del 202

Este mes de junio el Grupo Fundación San Cebrián celebra un aniversario
que es la creación del Centro San Cebrián.
Esto fue el 26 de junio de 1980.
Hace 41 años.

El 17 de noviembre de 1980 entró la primera persona al centro
por eso se celebra otro aniversario.

El pasado año solo celebramos el aniversario del 26 de junio.
Fue el día institucional con el homenaje a profesionales
y personas con discapacidad que llevan 25 años en la entidad.

Este año vamos a celebrar estos días:

• 23 junio.
    Es el día del usuario y lo celebramos con excursiones.
  • 24 junio.
    Es el día del profesional y 36 trabajadores van al Centro Multiaventura de La Roca
    donde pueden hacer tirolina, nadar en cuevas, escalada y rápel.
  • 29 junio.
    Es el día institucional y homenaje 25 años.
    Pondremos un vídeo en YouTube del resumen del año 2020
    en el Grupo Fundación San Cebrián.
    Un vídeo con profesionales y personas con discapacidad
    contando cómo han vivido la pandemia.
    Y después del video la será el homenaje a profesionales y personas con discapacidad
    que llevan 25 años en la Fundación San Cebrián.
  • 1 julio:
    Es el día del tutelado.
    La Asociación de tutores y amigos de la Fundación San Cebrián (ATACES)
    tutela a 33 personas con discapacidad.
    Haremos una excursión para visitar la catedral de Palencia
    y luego subiremos al Monte para comer en El Refugio.
    El Refugio es un restaurante gestionado por el Grupo Fundación San Cebrián

Uno de los actos más importantes tendrá lugar el martes 29 junio con el homenaje de los 25 años y presentación de una vídeo resumen del 2020

Este mes de junio, el Grupo Fundación san Cebrián celebra uno de sus aniversarios, coincidiendo con la firma de constitución de lo que entonces se llamaba Centro San Cebrián. La firma de constitución tuvo lugar el 26 de junio de hace ya 41 años y en el mes de noviembre, concretamente el 17 de noviembre entró el primer usuario a la entidad – por eso es cuando se conmemora el otro aniversario-.

Dos momentos importantes en el Grupo Fundación San Cebrián. El pasado año, en el mes de junio el único acto que pudo celebrarse para conmemorar ese 26 de junio fue el Día institucional con el homenaje a profesionales y personas con discapacidad que llevan 25 años en la entidad, pero en este 2021, siguiendo eso sí todas las medidas posibles el Grupo Fundación San Cebrián celebrará estos próximos días:

• 23 junio: Día del usuario. En los distintos servicios han realizado salidas y excursiones (adjuntamos al final de la noticia algunas imáganes).
  • 24 junio. Día del profesional. 36 trabajadores acudirán al Centro Multiaventura de La Roca a disfrutar de 4 modalidades deportivas: tirolina, espeleología, escalada y rappel.
  • 29 junio: Día Institucional y homenaje 25 años. El martes, 29 de junio a través del Canal de Youtube de la entidad se emitirá un vídeo a modo de resumen de lo que ha supuesto el 2020 en el Grupo Fundación San Cebrián. Un vídeo repleto de testimonios de profesionales y personas con discapacidad que relatarán en primera persona cómo han vivido la pandemia. Además, tras el visionado del vídeo, la entidad homenajeará a personas con discapacidad y profesionales que llevan 25 años en la entidad.
  • 1 julio: Día del tutelado. La Asociación de tutores y amigos de la Fundación San Cebrián (Ataces) tutela actualmente a 33 personas con discapacidad y desde la asociación se ha organizado también una excursión para visitar la catedral de Palencia y posterior subida al Monte para disfrutar de una comida en el Refugio, servicio gestionado por la línea de empleo del Grupo Fundación San Cebrián

Esta noticia está relacionada con los siguientes ODS:

Objetivo 10: reducir la desigualdad entre países.