El Grupo Fundación San Cebrián entrega los premios del VIII Certamen de Relatos Navideños al que se presentaron más de 120 cuentos

El Grupo Fundación San Cebrián ha entregado esta mañana en un acto, organizado de forma online, los premios de su VIII Certamen de Relatos Navideños 2021, un certamen que pretende fomentar la participación de todas las personas en el certamen y lograr la inclusión de la sociedad, permitiendo la participación de alumnos de los distintos centros escolares de la provincia.

Este año se han recibido un total de 124 relatos, de los que 82 corresponden a alumnos de centros educativos de la provincia, como Jorge Manrique; Clara Campoamor de Villalobón, Filipenses, Dominicas, Tello Téllez y Santo Ángel.

Los ganadores en las distintas categorías:

Categoría I. persona sin necesidad de apoyos en las redacción del relato:

1. Primer premio. ‘Muñeco’ de Isabel Bouza del servicio ocupacional de Carrión de los Condes.
  2. Segundo premio. ‘Felicidad’ de Dionisio Abia del servicio ocupacional de San Cebrián de Campos.

II categoría. Persona apadrinada con el apoyo de su madrino o padrino.

1. Primer premio. ‘Enanitos del Bosque’ de Andrés García del servicio ocupacional de San Cebrián de Campos.
  2. Segundo Premio. ‘El momento es lo importante’ de Anunciación Ampudia del servicio ocupacional de Carrión de los Condes.

III categoría. Persona con apoyo de su familia

1. Primer premio. ‘Perdida en navidad’ de Marciano Cardeñoso

IV categoría. Familiares y socios

1. ‘Héroe por sorpresa’ de Mario Cardeñoso

V Categoría. Centros educativos

Primer premio. ‘Un héroe con gafas’ de Adrián González

Segundo Premio. ‘La mirada y un árbol singular’ de Marcos Dos Santos

Accésit al mensaje. ‘La lectora’ de Lía Celada

Accésit a la inclusión. ‘Una persona con discapacidad y su amigo’ de Carmen González

Accésit a la ilustración. ‘El niño y el muñeco de nieve’ de Inés Villacorta.

Lee los relatos en el siguiente enlace