El Grupo Fundación San Cebrián y Palausa Citröen juntos en la generación de alianzas para facilitar oportunidades a todas las personas

Palausa Citroën colabora con la Fundación San Cebrián.

El concesionario Palausa Citröen ha prestado un vehículo al Grupo Fundación San Cebrián.

El objetivo es ayudar a todas personas a acceder a recursos
y actividades de la comunidad.

La gerente de la Fundación, Eva del Río,
esta muy agradecida con esta colaboración
porque mejorará la calidad de vida de las personas.

El nuevo vehículo se suma a la flota que tiene la entidad social y que permite mejorar la comunicación de las personas, que residen en la Provincia.

El Grupo Fundación San Cebrián apuesta por apoyar la movilidad de todas las personas para que puedan acceder a los recursos y actividades comunitarias independientemente de donde residan. Por ello, que otros colectivos, como el concesionario Palausa Citröen apueste por ello, con la entrega de un vehículo esta misma mañana, “es sin duda un ejemplo de compromiso social de Palausa, que genera valor social y que permite que todas las personas puedan acceder a los recursos comunitarios”, apuntó la gerente del Grupo Fundación San Cebrián, Eva del Río, tras la entrega esta mañana del nuevo vehículo.

Esta mañana, la gerente del Grupo, Eva del Río ha asistido a la entrega del nuevo vehículo en las instalaciones del concesionario palentino, de la mano del Jefe de Ventas de Palausa Citröen, Mariano Díez.

De esta manera, la entidad social puede ampliar los servicios de movilidad de las personas, que residen en la Provincia, permitiendo así que las personas a las que apoya puedan seguir participando en actividades comunitarias, independientemente del lugar en el que residan.