Emociónate Radio entrevista a la que fuera la responsable de familias y dinamización asociativa de la entidad, Carmen Espina

Carmen Espina tras 37 años de trabajo en la entidad se ha jubilado.

Por los micrófonos de Emociónate Radio, tras el parón navideño, ha pasado el jueves 17 de enero, la que fuera responsable de familias y dinamización asociativa y directora de la Asociación de Tutores y Amigos de la Fundación San Cebrián (Ataces), Carmen Espina durante los últimos años en la entidad, Carmen Espina, quien después de 37 años de andadura profesional se ha jubilado.

Espina conoció por primera vez la entidad en 1981 a través de unas prácticas ejerciendo como trabajadora social, para después empezar su contrato laboral. Muchos han sido los trabajos que Carmen Espina ha realizado en la entidad durante los últimos años y es que como ella misma ha asegurado “ al principio en esta entidad todos hacíamos de todo, limpiar, cocinar, cuidar a las personas…todo era de lo más familiar”. Incluso las Navidades, “comíamos y cenábamos en la Fundación con los chicos”, apuntó

Durante la más de media hora de entrevista, Espina ha dejado claro, que durante todos estos años “ha disfrutado muchísimo de este trabajo, porque la apasiona y no duraría en volver a repetir si volviese a nacer”.

ER 01/19 entrevista a Carmen Espina