Ganadores del Concurso el Cristo de Otero con material reciclado, organizado por el Grupo Fundación San Cebrián

Premios del Concurso el Cristo de Otero con material reciclado.

Las personas ganadoras de las diferentes categorías son:

Categoría infantil:

• Primer premio: Mateo Machado
  • Segundo Premio: Manuel López

Categoría Junior:

• Primer premio: Alba Caballero.

Categoría Adulto:

• Primer premio: Raquel Puerta Iglesias
  • Segundo Premio: Rocio Macho
  • Segundo Premio: Emiliano Caballero

El Grupo Fundación San Cebrián
y la Asociación de Vecinos Barrio del Cristo
agradecen a todas las personas su participación.

La entrega de premios será mañana viernes en la Asociación de Vecinos del Barrio del Cristo a las 16 horas

El Grupo Fundación San Cebrián ha organizado en colaboración con la  Asociación de Vecinos del Barrio del Cristo, con motivo de la celebración de sus próximas fiestas, el concurso El Cristo del Otero, que consistirá en elaborar con material reciclado un Cristo del Otero. La entidad social organiza este concurso para fomentar las actividades en la comunidad dentro del programa de Plena Inclusión Castilla y León  “Desarrollo de la cartera de servicios inclusivos generadores empleo, servicio de vida independiente y espacios de inclusión y oportunidades” .

Forma parte del programa que la Junta de Castilla y León ha firmado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y está financiado con cargo a los fondos procedentes de Next Generation UE.

Entre los miembros del jurado: dos miembros del servicio de día del Centro de Vida Independiente Fidel Ramos; dos miembros de la AAVV Barrio del Cristo y dos vecinos del barrio.

Los ganadores en cada una de las categorías son los siguientes:

- Categoría infantil:

Primer premio: Mateo Machado

Segundo Premio: Manuel López

- Categoría Junior:

Primer premio: Alba Caballero.

- Categoría Adulto:

Primer premio: Raquel Puerta Iglesias

Segundo Premio: Rocio Macho

Segundo Premio: Emiliano Caballero

Tanto el Grupo Fundación San Cebrián como la AAVV Barrio del Cristo agradecen a todos su participación. La entrega de premios será mañana viernes 14 de abril a las 16 horas en la sede de la AAVV Barrio del Cristo