Actualmente ATACES ejerce la tutela legal de 34 personas
La Asociación de Tutores y Amigos del Grupo Fundación San Cebrián (Ataces), entidad perteneciente al Grupo y que se encarga del servicio de dinamización asociativa y del servicio tutelar, ha organizado los días 29 y 31 de marzo las jornadas de convivencia con las personas tuteladas por la entidad y que actualmente son 34 personas.
Durante estos días, miembros de la Junta Directiva de ATACES, referentes tutelares (es la persona que ejerce la parte más afectiva de la entidad) y profesionales de la entidad junto a las personas tuteladas han disfrutado de una visita al Museo del Agua, un café y una comida en el Bar Restaurante El Refugio del Monte, un servicio gestionado por nuestra línea de empleo.
Estas jornadas de convivencia, celebradas cada año, pretenden ser eso, dos días de encuentro y de disfrute para los tutelados y para los referentes tutelares y miembros de la Junta Directiva, dos jornadas en los que conocer cómo se encuentran las personas tuteladas y qué necesitan.