La Fundación San Cebrián a examen para revalidar el Sello de Calidad EFQM +400

Durante estos días, dos evaluadores del Club Excelencia en la Gestión revisan los procesos

La Fundación San Cebrián está inmersa estos días en el proceso de evaluación para revalidar su certificación en el Sello de Calidad EFQM + 400, gracias al Club de Excelencia en la

Gestión. Con el objetivo de seguir mejorando en los procesos de gestión para ofrecer un servicio de calidad a los clientes, la Fundación San Cebrián, que forma parte del Grupo Fundación San Cebrián, está siendo estos días analizada por dos evaluadores del Club de Excelencia en la Gestión para revalidar el sello + 400 EFQM, que ya se obtuvo en 2018.

Con el Sello de Excelencia EFQM se reconoce a las organizaciones que están trabajando para mejorar su sistema de gestión. Una de las ventajas del Sistema de Reconocimiento a la excelencia español es la convalidación automática con el reconocimiento europeo, que hace que la obtención del Sello apoye la internalización de Fundación San Cebrián

Una Evaluación EFQM es una reflexión estratégica, realizada teniendo de referencia el Modelo EFQM, que ayuda a la organización a tener una visión completa de su gestión. La gestión excelente, innovadora y sostenible se consigue gracias a la constancia y a la implicación de todas las personas que integran tu organización.

El resultado final es el informe de evaluación, que incluye la identificación de puntos fuertes, oportunidades de mejora y buenas prácticas, y la concesión del Sello EFQM en el nivel correspondiente.

Esta noticia está relacionada con los siguientes ODS: