La Fundación San Cebrián organiza un curso de Asistente Personal, dirigido a personas en desempleo

Dentro del Programa de Itinerarios de Inserción Sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, financiado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León , la Fundación San Cebrián organiza el curso de Asistente Personal, que consta de 50 horas formativas y que está dirigido a personas en desempleo.

La formación, que está prevista que comience el 4 de noviembre incluye 200 horas formativas, prácticas en empresas y formación complementaria para los alumnos en vida independiente, habilidades sociales, igualdad y medio ambiente.

Si quieres más información del curso, llama al 979706954 (Laura Carrasco) o envía un correo electrónico a l.carrasco@fundacionsancebrian.com