La Revista ‘Explícate y Dilo’ del Grupo Fundación San Cebrián adaptada a lectura fácil ya puede consultarse

Ya puedes leer la revista Explícate y dilo

La revista Explícate y dilo ya está en papel
y está adaptada en Lectura Fácil.

La revista tiene más de 45 páginas.

En la revista hay historias
de los servicios de la Fundación durante el año 2021.

Este año el grupo de delegados de la Fundación
participó en la revista.

Los delegados han entrevistado a trabajadores y usuarios de la Fundación.

La revista consta de 48 páginas con artículos, fotos y anuncios de los servicios de la entidad

El Grupo Fundación San Cebrián ha vuelto a editar su revista Explícate y dilo, un documento con más de 45 páginas en los que aparecen historias y vivencias de cada uno de los servicios de la entidad durante el  2021.

Un recorrido por las viviendas, por los servicios ocupacionales, servicios de día, empleo, educación, formación…

Además, este año la revista ha contado con nuevos redactores y es que prácticamente todos los artículos han sido elaborados por el grupo de delegados del Grupo Fundación San Cebrián.

Galería:

Si quieres consultar la revista  https://issuu.com/fundacionsancebrian/docs/revista_completa

Objetivo 10: reducir la desigualdad entre países.