Los 4 clubes de lectura Fácil de la entidad retoman su actividad con la lectura de 3 nuevos libros

El Grupo Fundación San Cebrián tiene muy presente en su día a día que el fomento de la lectura en las personas con discapacidad intelectual es un paso más hacia su inclusión, no sólo a nivel cultural, sino en cualquier ámbito de su vida.   Por ello, tiene en marcha cuatro grupos de Lectura Fácil, promovidos y dirigidos, por la logopeda de la entidad y miembro de la Asociación de Lectura Fácil de Castilla y León, Gracia Cuesta.

Semanalmente, estos grupos de Lectura Fácil se reúnen y leen libros en lectura fácil, analizando además, palabras y concepto.

Este nuevo curso que empieza pondrán sobre la mesa títulos, como ‘Sentido y sensibilidad’. ‘El amor es demasiado complicado’ y ‘Jerjes conquista el mar’.