Los tres deportistas del Club Deportivo San Cebrián inician mañana martes la competición oficial en golf en los Juegos Mundiales 2019 de Abu Dhabi

• Tras varios de días de adaptación a la climatología del país y tras la ceremonia inaugural, celebrada el pasado 14 de marzo, el equipo palentino, formado por Carmen Medina, Azucena Berezo y Javier Méndez inician mañana las competiciones en la categoría de golf.
  • Tras las pruebas clasificatorias que se inician mañana, la competición se organiza en divisiones, dependiendo del nivel de cada deportista.
  • El miércoles será la entrega de medallas.

Los tres deportistas del Club Deportivo San Cebrián, Azucena Berezo, Javier Méndez y Carmen Medina, que participan en los Juegos Mundiales de Abu Dhabi, inician mañana la competición oficial después de varios días de adaptación al clima del país y costumbres y actividades de convivencia.

Los tres deportistas que están acompañados por Juan Manuel Amor están disfrutando de la experiencia y “afrontan con ganas las pruebas que empiezan mañana porque tienen ganas de competir y de dar lo mejor de ellos mismos”, apuntó el entrenador. Durante varios días han estado entrenando en los campos de golf y adaptándose a las condiciones climatológicas del país.

Mañana martes, comienza oficialmente la competición en cada una de las categorías deportivas, para después separar a los deportistas por divisiones dependiendo de sus resultados. El miércoles se procederá a la entrega de medallas y el campeonato concluirá esta semana.

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030 a los que este proyecto contribuye son: