Más de 400 personas caminarán por la inclusión este sábado 1 de octubre, en la 13 Marcha Inclusiva ‘Tú Sumas’ del Grupo Fundación San Cebrián

La inscripción, por importe de 5 euros, puede hacerse online y de forma presencial en las sedes de la entidad en Palencia capital y en la provincia.

El número de inscritos a día de hoy en la 13 Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián alcanza ya los 400 inscritos, y el plazo sigue abierto hasta mañana jueves. La inscripción podrá hacerse de forma presencial en las oficinas de la entidad o de forma online en la web, www.fundacionsancebrian.com.

La Marcha tendrá lugar este sábado, 1 de octubre con un recorrido de 10 entre Dueñas y Villamuriel de Cerrato por el Canal de Castilla. La salida está prevista a las 10,30 horas de la Plaza Mayor de Dueñas y se han habilitado autobuses para llegar hasta Dueñas desde Palencia, Frómista, Carrión, San Cebrián y Villamuriel. Tras finalizar la Marcha, los autobuses, en torno a las 17 horas regresarán a sus puntos de origen.

Además, la entidad social ha organizado actos abiertos a todo el público a la llegada de la Marcha a Villamuriel de Cerrato, concretamente en el Pabellón de Deportes. Las actividades están previstas desde las 13 horas y hasta las 15 horas:

  • Reparto de caipiriña sin alcohol para las 100 personas que lleguen a Villamuriel de Cerrato.
  • Taller de pulseras.
  • Tatuajes de purpurina
  • Taller de máscaras.
  • Photocall ‘Yo fui a la Marcha’. Hazte una foto y compártela en RRSS con el #TúSumas.
  • Actuación del Grupo de Danza de la entidad y alumnas del del curso de Danza de Villamuriel de la Escuela de Danza Smile.
  • Actuación del grupo musical ONI

Comparte este contenido en:
FacebookTwitterEmailCopy Link
Publicado en Noticias.