Obra Social La Caixa colabora en la adquisición de un nuevo vehículo

• Recientemente ambas entidades suscribían el acuerdo con la presencia de la directora General de la entidad, Eva del Río y el director de Área de Negocio de la Caixa, Miguel Óscar Rivas.
  • La entidad social sufragará así parte de los gastos generados de la compra del vehículo, que permitirá renovar la actual flota.
  • Diariamente se realizan 850 kilómetros acudiendo a 23 pueblos de la geografía palentina.
  • Además, el nuevo vehículo facilitará la participación en eventos deportivos, de ocio y culturales de las personas con discapacidad.

El Grupo Fundación San Cebrián y la Obra Social La Caixa han suscrito un convenio por el que la entidad bancaria concede una ayuda de más de 10.000 euros a la entidad social para la adquisición de un vehículo que complete las rutas de transporte que diariamente se realizan por la provincia para el transporte de las personas con discapacidad intelectual que acuden a los centros y servicios de la entidad.

Este apoyo económico permitirá a la entidad social adquirir un nuevo vehículo para renovar la flota actual con los que cuenta la entidad ya que algunos se encuentran obsoletos. Durante el día se realizan más de 850 kilómetros recorriendo 23 localidades palentinas y dando servicio a más de 150 personas con discapacidad intelectual que acuden al centro de día y servicios ocupacionales que ofrece el Grupo Fundación San Cebrián.

Además, con este nuevo vehículo la entidad podrá seguir ampliando la participación de las personas con discapacidad intelectual en eventos deportivos, de ocio y culturales, facilitando así su inclusión en la sociedad.