Últimas NOTICIAS
El Grupo Fundación San Cebrián participa en el Proyecto Erasmus + de Plena Inclusión Castilla y León ‘Let me do it’
"Un día inolvidable", "Viaje en tres días por Europa" o "La bañista del Bático en Liepaja" podrían ser los títulos de la crónica del viaje...Sigue leyendo→
Arranca la segunda edición del curso del Programa Mixto ‘Vidas con Sentido’ con 9 alumnos
Programa Mixto llamado 'Vidas con Sentido' La Fundación San Cebrián con el apoyo de la Junta de Castilla y León ha comenzado el segundo...Sigue leyendo→
La Fundación San Cebrián organiza un curso de Asistencia personal en Paredes de Nava
La Fundación San Cebrián, en colaboración con el Ayuntamiento de Paredes de Nava y la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y...Sigue leyendo→
Centrados en la PERSONA
La Fundación San Cebrián de Palencia se dedica a brindar apoyo integral a personas con necesidades de apoyo. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida y promover su inclusión social.
Ofrecemos una variedad de servicios adaptados a las necesidades individuales de cada persona. Además de nuestros programas residenciales, educación , actividades ocupacionales y formación laboral, también proporcionamos servicios de atención en el domicilio.
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en ofrecer asistencia personalizada, ya sea en el hogar o en actividades diarias. Nuestro enfoque se centra en promover la autonomía y el desarrollo de cada individuo.
Cómo solicitar plaza
Concertadas
El Grupo Fundación San Cebrián dispone de numerosos servicios para las personas con discapacidad intelectual, a través de plazas concertadas y plazas privadas.
Para solicitar plaza concertada y los requisitos que han de seguirse para obtener una, deberá consultar con la Gerencia de Servicios Sociales.
Servicios Sociales | Servicios Sociales | Junta de Castilla y León (jcyl.es)
Privadas
La entidad además dispone de plazas privadas, que se detallan a continuación:
- Centro Educativo Canal de Castilla.
- Servicio de Día.
- Servicio de Vivienda.
Algunos NÚMEROS
Trabaja con nosotros
Si quieres formar parte de nuestra entidad y ser una pieza clave para la búsqueda de la calidad de vida de nuestras personas mándanos tu CV.
Voluntariado
Puedes devolver a la sociedad lo que has aprendido, para sentirte activo y útil y ser un lazo más de la red humana. Estamos construyendo el presente.
Hazte socio
Además de ayudarnos a crear esta gran familia, podrás disfrutar de grandes ventajas y descuentos en nuestros servicios y empresas asociadas.
Nuestros PROYECTOS
ARTicipate!
El proyecto Articipate forma parte del programa Erasmus+. El proyecto tiene como objetivo implicar a los alumnos adultos en riesgo de exclusión mediante métodos participativos como la fotografía, el storytelling, el podcast y el teatro. Se desarrollará junto a otras cuatro entidades de Finlandia, Dinamarca, Grecia y Eslovenia.






