Triste adiós a Antonio Hermoso, ex presidente de la Fundación San Cebrián

La misa de familia se celebra hoy lunes, 24 de mayo a las 20 horas en la Iglesia San Lázaro

El viernes 21 de mayo fallecía en Palencia, el abogado palentino Antonio Hermoso, que fuera presidente de la entidad durante 10 años. Antonio Hermoso falleció a la edad de 89 años en la capital y fue abogado. Sus primeros pasos los dio en los Servicios Jurídicos Sindicales, ocupación que abandonó en 1970 para centrar su carrera en su bufete.

Fue Presidente de la Fundación San Cebrián durante 10 años coincidiendo con la inauguración del monolito al pueblo de San Cebrián en el año 2005. Además, tras su cargo como Presidente, Antonio Hermoso fue voluntario y miembro del Comité de ética de la entidad.

Siempre le recordaremos por su espíritu trabajador, luchador y ante todo buena persona. DEP