‘Voces y miradas de la pandemia’ balance del 2020 del Grupo Fundación San Cebrián

La entidad celebró online uno de sus aniversarios, en el que también homenajeó a personas con discapacidad y profesionales que llevan 25 años en la entidad.

El Grupo Fundación San Cebrián coincidiendo con uno de sus aniversarios en el mes de junio celebró en la jornada de ayer un acto online en el que presentó el Balance 2020,  a través de un vídeo de testimonios de  distintos trabajadores de la entidad y personas con discapacidad que contaban en primer persona cómo pasaron la pandemia; y también el acto homenaje a personas con discapacidad y profesionales que llevan 25 años en la entidad.

La jornada online, que pudo seguirse en directo a través del Canal de Yotube y que tuvo una media de 22 espectadores en directo, dio comienzo con la intervención de Juan Pérez, presidente de Fundación San Cebrián quién agradeció el esfuerzo y trabajo de cada una de las personas que forman parte de la entidad. Después se visionó el vídeo titulado 'Voces y miradas de la pandemia' repleto de testimonios en primera persona de profesionales de atención directa, personas con discapacidad, directores, gerente, trabajadores de mantenimiento, lavandería, tapicería, limpieza, reparto de comida a domicilio...el vídeo pretende plasmar el sentir de cada una de las personas que forman parte de Grupo Fundación San Cebrián durante el pasado año. Palabras como miedo, compañerismo, trabajo en equipo, adaptación, pesadilla...se repiten a lo largo del vídeo.

Tras el visionado del vídeo, tuvo lugar el homenaje a aquellas personas que llevan en la entidad 25 años. En total 12 personas que recibieron un pin, como recuerdo de sus 25 años y que tuvieron la oportunidad de hablar en directo con algunos de sus familiares o disfrutar de montajes de fotos, mensajes y vídeos que amigos y familiares les enviaron. Un acto emotivo a pesar de la distancia de las pantallas.

Voces y miradas de la pandemia

Acto online completo