Finalizan las obras de reforma de las viviendas colectivas del Servicio de San Cebrián, con el apoyo de Fundación ONCE

Las obras de las viviendas colectivas del Servicio de San Cebrián de Campos de la Fundación San Cebrián han finalizado estos días después de varios meses de reforma de mejora en sus instalaciones. Unas  actuaciones ejecutadas con cargo a la financiación de Fundación ONCE.

Estas actuaciones han mejorado la accesibilidad del espacio y cada una de las dependencias se ha modernizado obteniendo así unos espacios más amplios y modernos, lo que sin duda mejorará la calidad de las vida de las personas que residen en este espacio.

Las viviendas colectivas están ubicadas en San Cebrián de Campos y están preferentemente destinadas a personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo de entre 25 y 45 años con necesidades especiales de atención y de apoyo terapéutico individualizado. Cuenta con una capacidad de 16 plazas y una plaza de respiro.