El Grupo de Teatro Expres@ colabora con talleres de expresión corporal en la iniciativa EFPERIENCIAS de profesores de Educación Física

Efperiencias

El 13 de abril el Grupo de Teatro Expres@rte del Grupo Fundación San Cebrián
participó en una actividad de teatro.
Esta actividad fue organizada
por profesores de Educación Física de Palencia
en el Colegio de Villalobón.
Esta actividad se hizo durante una formación
llamada Efperiencias .

El grupo Expres@rte hizo una actuación de teatro
y siguieron con actividades de expresión corporal
entre el grupo y los profesores.
En total hubo 5 grupos de personas haciendo la actividad.

Los profesores que han participado
quieren llevar esta actividad
a los colegios donde dan clase.

El pasado 13 de abril se celebró esta actividad en el Seminario de profesores de Educación Física, en el Colegio de Villalobón

El Grupo de Teatro Expres@rte del Grupo Fundación San Cebrián, en el que participan personas con discapacidad intelectual, profesionales, familias...ha participado recientemente en una actividad, organizada y promovida por un grupo de profesores de Educación Física de la capital y los integrantes del grupo de Teatro, durante la celebración de un seminario formativo, denominado Efperiencias, que tuvo lugar en el Colegio de Villalobón.

Durante la actividad, que arrancó con una perfomance del Grupo de Teatro Expres@rte,  los integrantes del grupo de teatro realizaron talleres de expresión corporal improvisados con los profesores.

Se realizaron hasta 5 talleres, simultáneos impartidos por 5 integrantes de Expres@rte, por donde fueron pasando grupos formados por profesores y personas del grupo. Tras estos talleres tuvo lugar una reflexión conjunta donde se crearon "lazos" para futuros encuentros y talleres con los alumnos y las alumnas de los colegios donde esos profesores imparten clases.

Publicado en Categoria por defecto, Noticias.