El Grupo Fundación San Cebrián participa en la Presentación este viernes del Informe de sexualidad de Plena Inclusión

Rosa García, participante en el Pilotaje de Sexualidad estará en la jornada. La cita será este viernes 5 de marzo a las 12,30 horas, a través de ZOOM

Rosa García, persona con discapacidad intelectual del Grupo Fundación San Cebrián, participante en el Pilotaje de Sexualidad y trabajadora en la recepción en la sede de la entidad en Palencia participará este viernes, 5 de marzo, en la Presentación del Informe  y la herramienta de evaluación del Posicionamiento de sexualidad de Plena Inclusión.

Durante la tertulia, que tendrá lugar tras la presentación del Informe llegará el turno de un debate donde Rosa García contará cómo está siendo su participación en el pilotaje de sexualidad.

Enlace ZOOM

• Este Programa de Formación contribuye al desarrollo de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:
  •       Objetivo 10: reducir la desigualdad entre países.
  • Este Programa esta enmarcado en el Plan Estratégico 19 /20 en su LINEA 1. Personas. Asumir el paradigma de vida independiente en los apoyos a cada persona a lo largo de su vida.
Publicado en Categoria por defecto, Noticias.