Los deportistas del Club Deportivo San Cebrián asisten a la charla de Asier de la Iglesia

Miembros del Club deportivo San Cebrián acudieron a la charla, que ofreció el pasado viernes 8 de junio en la Biblioteca Pública de Palencia, el jugador de Baloncesto con esclerosis múltiple, Asier de la Iglesia.

De la Iglesia transmitió a todos los presentes el valor del trabajo en equipo, no sólo por su importancia en el campo sino para superar cualquier obstáculo en la vida, como en su caso, la esclerosis múltiple.

Su lema es: no esperes que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia. Ya sé que tengo un nubarrón encima y por mucho que lleve un paraguas no va a pasar. No voy a seguir esperando que pase porque no lo va a hacer. Así que decidí dejar el paraguas y bailar y reír bajo la lluvia".