El equipo de delegados conoce las líneas principales del Plan Estratégico 2022-2024 del Grupo Fundación San Cebrián

La gerente del Grupo, Eva del Río ha participado en la sesión del equipo de delegados

Acercar la información a todos los grupos de interés y que se fácil y sencilla, es uno de los retos del Grupo Fundación San Cebrián. Esta mañana durante la reunión del Equipo de Delegados del Grupo Fundación San Cebrián, la gerente de la entidad, Eva del Río ha participado para explicar y detallar los puntos más importantes de un Plan que lleva como lema 'Vidas con sentido'.

El Equipo de delegados lo conforman 35 representantes de las personas con discapacidad intelectual de cada uno de los servicios de la entidad. De forma mensual, el equipo se reúne no sólo para trasladar las quejas y sugerencias recogidas en sus servicios sino también para recibir información de interés no sólo de la entidad sino de aquellos asuntos que demanden.

Esta mañana, se ha celebrado la reunión del Equipo de Delegados del mes de marzo y en la misma ha participado la gerente Eva del Río para presentarles el Plan Estratégico de la entidad. El documento del Plan se ha adaptado a lectura fácil, gracias a la Oficina de Accesibilidad Cognitiva. El Plan es muy amplio, y por el momento se ha adaptado el Propósito, visión y valores y los ejes estratégicos del Plan.

Tras la presentación, los delegados han realizado preguntas y una de ellas se ha centrado en qué tipo de seguimiento tiene el Plan, donde Eva del Río ha explicado que " los objetivos y retos alcanzados se van analizando cada poco tiempo en el equipo de dirección y después de forma anual se hace una revisión mayor para ver lo que estamos consiguiendo".

Aquí tienes el documento completo

Documento en lectura fácil completo